Un tipo tan tradicional tuvo ese primer "desplante"de mi parte (desplante que sería el primero de tantos, en lo que duró ese aletargado y anodino noviazgo, desplantes típicos de ser una mina inteligente, pensante y con personalidad) y como que casi me dijo que yo ne-ce-si-ta-ba SU autorización para... un piercing. Y que la misma hubiera sido denegada porque eso es de "drogones".
Mi respuesta:JA. JA. JA.
No me jodan.
Mi primer piercing fue en la ceja derecha, una argollita pequeña, platada y delicada, de acero quirúrgico. Fue cuidado y tratados como al más preciado bebé, pero no pudo ser, la piel lo rechazó y adiós, después de 3 meses de supura e infecciones.
Pasó el tiempo, pasó ese novio (thank god!) y vino mi época liberal/libertina. Y después mi actual novio (a quien llamaré F., que sí es inicial de su nombre y no lo nombro sólo a efectos de mantener el misterio). Ya con él decidí hacerme mi primer tatuaje: mi nombre en griego en el lado interno del antebrazo derecho. Visible, azul, hermoso. Él se puso feliz, muy feliz, archi feliz! También mi hermano (que ya cuenta con 3 tattoos en zonas ree dolorosas) y y mi hermana (alterna total). Y al tiempito, volver a probar suerte con el piercing #2, esta vez un palito, que en realidad es curvo. Lo mismo que con el primer y fallido intento, pero a los 6 meses la realidad indicaba que este piercing tampoco era para mí.
Seguí a mis agallas, a mis sentires, y quise otro tatuaje. No me da para tatuarme imágenes sólo por bellas, la tinta que entre en mí tiene que tener un meta-sentido, algo más, un plus... Ese tattoo es el que pueden ver en una entrada anterior y está dedicado a mi canción preferida, Present Tense de Pearl Jam.
Y hoy, sí, la tercera perforación, nuevamente en mi ceja derecha, pero oh! Cambiando al titanio, que es LA aleación infalible, la que le funciona a todos aquellos desgraciados (como yo) que tienen la reputísima suerte de tener una piel tan pero tan sensible, por no decir chota
Y una pavada así me hace feliz.
F., por supuesto, está otra vez, como todas las anteriores, contento y apoyando las desiciones que tomo sobre y con respecto a MI cuerpo.

(el mío es el que está circulado con rojo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario