4.1.07

Musicalmente hablando

“I know you’d rather see me go than to see me the way that I am what I am and the life, anyway… Next door TV’s flashing blue frames on the wall... “

Es lo que entiendo de la letra de Miss Misery, no la busqué, me gusta que la letra sea como la entiendo y como quiero que sea.

No me queda otra que hablar con la gente que me circunda. No es que me caigan mal ni nada (vamos, que una de esas personas es Aldana), pero me siento sin palabras, sin nada que decir, nada con contenido preciso.

Tengo que dejar de fumar. Pero no quiero. La bicicleteada de ayer estuvo re buenísima, excepción hecha del pequeño ahogo que me agarró en 1 y 60, en la subida de la palangana (yendo de 1 para 115, 116 y así).

Conclusión: la ciudad es mucho, pero mucho más linda en bicicleta.

Me alegro de haber llegado a los Beatles, tarde, pero haberlo hecho finalmente. Por qué? Porque me estaba perdiendo la maravillosa voz de Lennon. Ahora es Steel and Glass, ya sé que es Lennon solo, pero de no haber hecho la vuelta por la banda de sonido de I Am Sam, no sé qué hubiera pasado. En cierto punto, es trágico no escuchar a los Beatles.

Del otro lado, Aldana me devuelve con Drexler... No comment. La loca es casi inimputable, pero musicalmente la odio cuando me tortura así, o con Julieta Venegas.

1 comentario:

Sebastián dijo...

Bueno, tampoco es tan tan tan así... Yo soy fanático de los Beatles y también me gustan Drexler y Venegas... y Pink... :)

Pensándolo bien, yo sí que soy inimputable.