2.1.07

Me olvidé de colgarlo

Post del 29/12/06

Por ende: último post de 2006

Estamos ante la presencia de actos impersonales ejecutados por mí. Pero no soy yo. Sólo se trata de este espejo que refleja lo que la mente piensa, pero nunca expresa del modo en que quiere/pretende/debe/supone ser expresado.

Todo esto para decir que ando así, medio a la deriva, pensando demasiado, dejando que me lleve el vendaval de aminoácidos que me recorre (ni idea tengo de lo que son los aminoácidos pero esa palabra surte el efecto poético que pretendo).

Tanto leer, tanto observar, mirar de cerca, con cuidado, descubriendo cada detalle, dándole etiqueta para el storage de mi mente, guardando todo, a veces sin discernir lo útil de lo inútil.

Alto contenedor de pelotudes, mi mente.

Ayer me encontré con mi súper amiga del flog, Azita (a.k.a. Araceli), y me cayo en extremo bien. Ya me caía bien de la escritura, obvio que de no haber sido así, no nos hubiéramos decidido a juntarnos. Jugos y licuados, charla charla charla por dos horas y pico, caminar el centro y ver ropa que me encanta y nunca me entrará, que a ella le quedaría divina. Muy feliz por ese encuentro.

Muy feliz por ser amiga de Carla, también. Persona tan especial, y tan parecida, una especie de gemela bonita que encontré en este mundo.

Un aspecto positivo 2007: conocer gente copada, ya sea de carne y hueso o virtual.

Me quemaron la cabeza MAL con Evangelion, y la busco y no se consigue, salvo por la vía legal, y 500 pesos en este momento no puedo gastar, porque no los tengo, pero como soy yo con mis rayes, lo más probable es que averigüe el modo de bajarla pirata de internet, COMO SEA. Si, tú, maldito Wálido, que me diste toda la mañana con esos conceptos, que sabés que busco algo que me parta la cabeza y sabés dar en la tecla para engancharme con esas historias.

Y mientras, llamo a inmobiliarias.

Hoy voy a ver dos departamentos, uno por el barrio y otro no tanto, pero está áspera la búsqueda, no alcanza con que salga un depto en el diario un día, que al otro ya está alquilado, y así sucesivamente... Menos mal que hay un boom de la construcción! Que si no, no encuentro un lugarcito al que llamar mío... (encontraré? Who knows...).

No hay comentarios.: