Entre tanto humo por fin veo algunas cosas con claridad, más allá del cansancio que me aqueja y me tiene todo el día pensando "qué cansada que estoy". Lo del gimnasio va bien, lo de la dieta también ya hay resultados visibles, y eso me pone contenta porque quiero ser físicamente, de una vez, lo que quiero ser hace tanto: FLACA. Y lleva esfuerzo y trabajo, y así lo vo ya cuidar más la próxima vez que intente autoboicotearme cuando esté mal.
Quiero escribir una novela. Tengo una idea, no sé si va a funcionar, pero lo que me falta ahora que tengo la idea es TIEMPO, estoyo en el gym o en danzas, o en la facultad, o estudiando, y nada, no hay TIEMPO para sentarme a escribir. Y hasta el 30 de noviembre que tengo la entrega del teórico de Historia de las Ideas, eso no va a cambiar, y hay que ver si la idea decide quedarse ahí hasta que pueda prestarle la atención requerida.
Ya no puedo escribir en el trabajo, eso es algo que puede ser en cosas de, digamos, relax mental, para escapara a mi mundo privado en momentos en que no quiero que el mundo real me avasalle y me lleve puesta. Ahora quiero sentarme a escribir como corresponde en mi compu de mi casa y crear, ser un ser creativo que aporta arte interesante al mundo. Quiero ser esa persona que se siente mejor para consigo y con su ambiente a través de la creación artística, pero NO HAY TIEMPO, porque las fuckin' obligaciones así lo disponen.
Next time, something more interesting.
24.10.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario