21.8.08

Harto ya de estar harto, ya me cansé...

Dadas las condiciones existentes, últimamente lo único que hago es:

- Estudiar para el parcial de antropología del próximo sábado a las 9.30 de la mañana (unidades 3 y 4, identidad y poder, respectivamente)

- Mirar House M.D. en la computadora (temporadas 2, 3 y final de la 4).

- Tejer.

- Boludear en Internet (ya sea leyendo blogs, o coments de películas, o porquerías que encuentro y hacen pasar el rato).

- Evitar cocinar.

- Evitar a determinadas personas.

- Evitar la vulnerabilidad que implica sentirse vulnerable ante los otros.

- Evitar.

- Mucho evitar.



La cagada reside en que, precisamente, debería dejar de evitar para HACER cosas, que incluso puedan llegar a ser productivas (para mí, el resto no me calienta demasiado).


Pocas cosas me mantienen a flote.

Por ejemplo, ayer volví al taller.

Mañana empieza el segundo cuatrimestre del seminario (de Periodismo y Literatura) y se vislumbran cambios interesantes.

Toallas limpias, con olor a Vívere, para después de bañarme (rico jabón y óleo post ducha, eso sí que es reconfortante).

Leer a Lessing, a Miller, a Capote.


La zanahoria frente al caballo: terminar de cursar.


Me fastidia:

- Que la okupa que se sienta en el lugar de Aldana en la oficina sea fan de ABBA y lo ponga todas las putas mañanas, y se entusiasme con la película Mamma Mia y cante toda la mañana esa puta canción. Y que hable todo el tiempo como si estuviera dirigiéndose a niños de 4 años (con diminutivos y voz de maestra jardinera que considera a los niños idiotas y no seres humanos en pleno proceso de crecimiento).

Me aterra:

- Periodismo de Investigación, materia que odio y no tengo más alternativa que hacer porque es LA obligatoria del ciclo superior, teniendo que hacer investigaciones inútiles sobre cosas inútiles que me hacen sentir una inútil en un tipo de periodismo que, en mí, considero inútil.

Quiero:

- Dedicarme a la tesis. En serio.

- Escribir más y quejarme menos porque no escribo.

- Conseguir otro trabajo y volar de acá. Según el curso de relaciones interpersonales y comunicación que estamos haciendo en el trabajo, soy una mezcla de mercenaria y terrorista, por eso de pensar siempre en términos de “me quiero ir pero hasta que no encuentre otra cosa necesito el sueldo” y los ataques á la Tyler Durden de “quiero dinamitar este puto edificio y que todos vuelen a la mierda”.

Uf. Y todavía me quedan otras 5 horas acá...

1 comentario:

Javi! dijo...

todo exceso hace daño.
todo uso racional puede ser sano y hasta creativo.
Por ende, no mates a todos, solo a un par.
Y lentamente.
Y mas que tyler, éste sería un caso para un Rambo mas tetón.
Besos.