15.5.08

Resumen de la semana

- Periodismo de Investigación (a.k.a. PDI)
- Antropología Social y Cultural
- Problemas Sociológicos
- Comunicación y Educación (o, como le gusta a la cátedra, Comunicación/Educación)
+ Ayudantía en Seminario de Periodismo y Literatura

Todas estas actividades académicas consumen 18 horas de mi semana, o sea: CURSO MUCHO.

+ 7 horas por día en la institución que me tiene cautiva de 8 a 15 (a.k.a. Colegio de Escribanos)

O sea, no me queda mucho tiempo para estudiar, menos para disfrutar.

Aún así, mi pasado fin de semana fue muyyyy bueno. El viernes: ir con Luciana y Fer a ver a Atmosferia a Wallace (lugar tan careta que cuando entramos la jeta nos tocó el piso, onda "¿¿¿!!Qué hacemos nosotras acaáaaaaa!!!!??", pero todo bien. Un excelente daikiri de limón y una gran banda para escuchar. Los recomiendo, sí sí.

Sábado: rota, me levanté a las 2 con la intención de estudiar, cosa que hice hasta las 8, más o menos, cuando mi concubuno (también conocido como FRAN) cayó con empanadas... Y con Wally y Laura! Mi amigo-hermano de Capital vino de sopresata por mi cumpleaños (que fue el martes 6), botella de ron en mano, así que seguimos dándole a los daikiris, esta vez de manos del profesional de la licuadora de mi adoptive bro, barman de un bar de Olivos del cual no recuerdo el nombre, pero está decorado como con unas cañas... Empanadas, tragos, Peter Capusotto por You Tube, charla y más charla, su novia y mi novio se fueron a dormir (el mío a nuestra cama, ella a la inaugurada cama de visitas), y nosotros nos quedamos hablando de nuestras cosas hasta las 6!

Domingo: Fran amaneció temprano, se fue a ver a su adorado Estudiantes de La Plata, y nosotros, resucitando poco a poco, tomábamos mate tirados en la cama (vestidos, bah, ellos vestidos y yo en camisón y bata) mientras W contaba historias de Asterix, y yo le daba rosca con lo copada que es la serie Dexter, pero que los libros me estaban alucinando más todavía.

Salir, caminar hasta el centro, comer algo por ahí, se sumó Fran, ir a ver la casa diseñada por Le Corbusier (Laura estudia Diseño de Interiores y estaba fascinada!), un par de vueltas, grabar Dexter, terminal, y adiós amigos...

El lunes, no me levantaba ni dios.

Así, hasta las 9.30 de la noche cursando??? NO! Zombi all day long, menos mal que no tuve el último teórico.

Y desde entonces, me gana el cansancio.

Por eso, siendo las 23.23, me retiro a mis aposentos a por un poco de lectura (Cristo llame ya!, de A. Seselovsky) y un merecido descando de persona que estudia, trabaja, e intenta mantener un dejo de vida social decente.

2 comentarios:

Javi! dijo...

tarde pero... no tendras muchas horas libres pero las usas mas que bien. te envidio en cierta medida!
beso.

Javi! dijo...

no fue un buen finde, ni jeff buckley ni nada.