Con el cuelgue que me-nos caracteriza (tándem Let-Fran), recién terminamos de guardar casi todo para mudarnos mañana. Volvemos al que fuera nuestro departamento, pero ahora esta casi terminado, después de 4 años y medio de cuelgues. Fran pintó, lijó, barnizó, lo dejó a nuevo. Por fin NUESTRA CASA está terminada. Incluso voy a tener mi propio cuarto de estudios (que, otrora, fuera el cuarto de Lisa, my baby, que es una perra que el 13 de marzo cumple 4 añitos de pura energía y amor).
Son las 12.51 de la noche, a las 8 llega la camioneta, mi hermano con sus herramientas previsoras (porque el fue el ÚNICO que se acordó que hay que desarmar la mesa y la cama...), mis viejos, y luego se sumará mi tía.
Convengamos que los mismos de siempre. Y que siempre estarán.
Me falta desarmar, obvio, la PC, que será lo último, empaquetar los zapatos (sólo armar pilas de cajas y atarlas con hilo que me quedaron de la mudanza de casi un año atrás), y los apuntes. El resto, la millonada de libros (saqué la cuenta: durante 2007 compré 30 libros, de los cuales leí 20, algunos buenos, otros mediocres, y otros adicción, como Harry Potter), los elementos de cocina, los adornitos esos que adoramos las mujeres y los hombres no comprenden, la ropa, los cd y dvd, está listo. LISTO!
Me voy a dar una ducha, y A DORMIR!!!!
29.3.08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ouch esto me hace acordar de mi mudanza de capital federal a cordoba. Un desastre, pero bueno 3 meses despues estoy, digamos que, intalada. Pero sí, las mudanzas son un bardo. Suerte y saludos carolina.
Publicar un comentario