Voy a intentar tener un tiempo para escribir notas para el Club del Espectador. Quiero finalmente hacer lo que me propongo como carrera, y para eso tengo que dedicarle TIEMPO, tiempo que no quiero perder más en escritura idiota y sin sentido. No más dejarlo para después, no más “mañana” ni “dentro de un rato”. Por lo pronto mandé una nota sobre Abzurdah, que me parece quedó bastante redondita, y en un tono informal muy interesante, que es el que me sale naturalmente, sin forzar nada, sin intentar escribir para tal o cual medio. Obvio que esta informalidad queda sujeta a disponibilidad, je, o sea de que a la gente del sitio (me invitó Flor Carroza) le parezca que da con el perfil de notas que quieren en su web.
Después de mucho meditar, cargué “The Holy Bible” en el mp3. Y está bueno tenerlo siempre conmigo, da como una seguridad extra.
Empecé a leer la biografí de Kurt, “Heavier than Heaven” y en un momento me puse a llorar. Me puse a leer en casa, después salí y me fui a leer a Hispano Bar (tranqui y con buena música, incluso sonó “Jesus doesn’t want me for a sunbeam”) y Pepsi diet de por medio, leí una de las historias más intersantes que haya leído jamás, la de la paloma lastimada. Tanto que si un día tengo una banda le voy a poner BROKEN DOVE en honor a él.
Me voy a laburar un rato...
...FUCK!
18.10.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario