Historia de las Ideas me está quemando la cabeza, aunque también me la está abriendo. Tanta historia, tanto autor conocido me tiene un poco cansada: Lo es interesante es la línea que une a Belgrano con Platón, a Rousseau con Ugarte. Igual, no tengo ganas de estar sentada acá leyendo a Marx sino de ver la primera temporada de Lost, ahora que por fin la tengo. Mientras tanto, escucho la Rock and Pop y pienso que en un rato me tengo que duchar, y que tengo colgado Glamourama, de Bret Easton Ellis, porque me compré el libro de la chica anoréxica ("Abzurdah") que es interesante en cuanto comprate unas cuantas vivencias conmigo, pero c'mon, hay algo que no me cierra y no sé qué es. Estaría bueno charlar un rato con la flaca para ver cómo es:
1) Escribir un libro
2) autobiográfico
3) que es un best seller
4) que dentro de un par de años podremos encontrar en las mesas de saldo a 6 pesos.
Mucho de "Prozac Nation" de E. Wurtzel, de Sylvia Plath, extra Richey, le falta una buena banda de sonido. Me lleva a un par de años atrás en los que intenté escribir algo así, tengo un par de chapters, pero nunca me dio tanto el revisionismo como para llegar a hacer lg concreto con ello. nada colabora para la novela que quiero escribir el hecho de que mi escritura ahora sea prosa poética, el taller sin querer me ha llevado a ello, sí que todo lo que escribo es corto y poético, pero no es poesía ni cuento, así que no califica para ningún concurso.
Lo que no me cierra es que la flaca es una potra, y el mensaje que decodifico es: si sos anoréxica y la movés un poco con las letras, quedás re diosa y te hacés famosa. Las fotos de libro no son el mejor ejemplo de los daños de lasenfermedades alimenticias, que digamos. Y todo me afecta de modo directo porque empecé la dieta y es muy injusto que esto del sobrepeso sea hereditario.
Otra cosa interesante es que hay disco nuevo de Mars Volta, así que ni bien pueda me lo compraré, junto al de Raconteurs que NO compré en Grecia, poerque preferí gastarme esos euros (dolorrr!) en los originales de Pearl Jam que me faltaban (a saber: Vs, Vitalogy y No Code).
Enough for the moment. Soon, more me.